Fedaeps  

Cambio civilizatorio

Economía Crítica

Alternativas

Resistencias

Diversidades

Feminismo

Nosotras
21-09-2011

Fedaeps suscribió convenio con Flacso


La Fundación de Estudios, Acción y Participación Social (FEDAEPS) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Sede Ecuador) firmaron un convenio de cooperación institucional.

El objetivo es impulsar y fortalecer iniciativas académicas y de investigación que incluyan prácticas participativas de formación y sistematización como parte de la construcción colectiva del Buen Vivir.

FEDAEPS es una organización comprometida con el desarrollo de iniciativas y propuestas feministas de cambios civilizatorios y de las redefiniciones necesarias para plantearlos. Su propuesta se levanta desde la multiplicidad de cosmovisiones que nos son propias, desde las alternativas planteadas más recientemente, y desde las posibilidades de cambio levantadas en la Latinoamérica del Siglo XXI.

FLACSO tiene por objeto producir y difundir conocimiento en ciencias sociales a través de la investigación y docencia de calidad, regido por criterios de pluralismo, libertad y autonomía académica y, destinado a contribuir al desarrollo del pensamiento latinoamericano y a promover la justicia social.


Twitter Facebook RSS Youtube
Artículos relacionados

Investigadores de la Red Iberoamericana (...)
Fedaeps organizó un conversatorio sobre (...)
El viernes 06 de marzo 2015, a las 17h00, en (...)
Del 9 al 11 de diciembre del 2009 tendrá lugar (...)
El jueves 5 de febrero, a las 18h00, el (...)
La investigadora social y activista política (...)
Activistas de la Marcha Mundial de las (...)
Fedaeps - Fundación de Estudios, Acción y Participación Social
Av. 12 de Octubre N18-24, oficina 203, Quito, Ecuador • (593 2) 255 9999 • info@fedaeps.org